Talleres

Avances y Retos en los Estudios Críticos del Management

Omar Aktouf.

Profesor e investigador de HEC Montreal, consultor de empresas, conferencista y autor de libros y artículos científicos, sus obras más recientes, “La administración entre tradición y renovación”, “Basta de Derroche. Acabar con la economía-management a la americana”. 

 

 Pensar la Organización desde la Praxis

Maria Ceci Misoczky

Es profesora investigadora de la Facultad de Administración de la Universidad Federal do Río Grande do Sur y del Programa de Posgrado en Administración. Ella es doctora en Administración y, en la actualidad, es coordinadora del Grupo de Investigación, Organización y Praxis Libertadora.

 Perspectiva antropológica de las organizaciones en la era del antropoceno

Jean-François Chanlat

Es profesor en Ciencias de las Organizaciones en la Université Paris-Dauphine PSL. Es un reconocido especialista en antropología de las organizaciones y en management intercultural. Sociólogo y antropólogo de formación, se interesa por los temas de teoría de las organizaciones, comportamiento organizacional, antropología de las organizaciones, sociología de la empresa, management intercultural y diversidad. Es co-responsable científico de la Cátedra « Management, diversidades y cohesión social », jefe de redacción de la revista Management international y miembro del comité científico de varias revistas nacionales e internacionales.